sábado, 30 de octubre de 2010

CURSO LOS 6 ELEMENTOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL


¿Le gustaría aprender  acerca del Comercio Internacional?


¿Le gustaría aprender de una forma fácil, rápida y desde la comodidad de tu casa?



¡Si la respuesta a las preguntas es
SI, entonces ha llegado al lugar indicado¡




Curso Los 6 Elementos del Comercio Internacional



En el comercio internacional intervienen un gran número de factores y detalles fundamentales que hacen posible su correcto funcionamiento. Sin embargo, todos esos factores son englobados en ciertos elementos clave, haciendo más fácil su comprensión y estudio.


Existen 6 elementos clave que componen el correcto funcionamiento de TODAS las operaciones de comercio internacional. Comprendiendo esos 6 elementos clave, es posible comprender el funcionamiento de las operaciones comerciales en su totalidad.


Con el objetivo de facilitar el aprendizaje de esta área, he diseñado una nueva alternativa  de aprendizaje en comercio internacional: Los 6 Elementos del Comercio Internacional.

Los 6 Elementos del Comercio Internacional es un curso  electrónico facilmente descargable que le ayudará aprender TODOS los aspectos que se influyen en las operaciones comerciales internacionales de forma rápida, fácil de entender, y lo mejor, ¡sin salir de su casa¡.


Con este curso usted aprenderá:

 · Los aspectos teóricos que predicen el funcionamiento del comercio internacional.

· Los documentos que se utilizan en las operaciones comerciales.

· Los actos y trámites que se realizan en las operaciones comerciales.

· A seleccionar adecuadamente los mercados de exportación.

· Los aspectos legales que rigen el comercio internacional.

· Los aspectos financieros que influyen en el comercio internacional.

 · Y mucho mas¡


Los 6 grandes elementos, aunque son muy diferentes entre sí, están ligados, de manera que en una operación comercial internacional, intervienen todos ellos sin excepción.


Puedes ver el programa del curso aqui




¿Que me ofrece ademas de este curso?

Además del curso, donde aprenderás todos los aspectos del comercio internacional, te llevarás completamente GRATIS, otras valiosas herramientas de aprendizaje.



logo glosario



Glosario de Comercio Internacional

Contiene los términos y definiciones mas comúnmente utilizados en el lenguaje del comercio internacional. No puede faltar en tu aprendizaje.








glosario portuario




Glosario  de Términos Portuarios

Contiene los términos y definiciones de la operacion marítima portuaria de comercio exterior. No puede faltar en tu aprendizaje.









Este curso incluye además una asesoría personalizada de parte del autor, de manera que tu aprendizaje será completamente guiado. Podrás dirigir tus dudas y preguntas que surjan del curso electrónico, ya que el objetivo es que no tengas duda alguna sobre el funcionamiento de las operaciones comerciales internacionales. Tus dudas y preguntas serán contestadas en menos de 24 horas.


PARA DESCARGAR TODOS LOS CURSOS  HAZ CLIC AQUI

Si tiene alguna pregunta o duda acerca del curso, puede enviarlas al correo rb_anaya@aulacomerciointernacional.com. Sus dudas serán respondidas en menos de 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario